El equipo de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) avaló el cumplimiento total de nuestros procesos y, en consecuencia, la calidad y seguridad alimentaria en nuestra cocina centralizada de Rossini 1380.
Durante abril, recibimos la visita de un equipo de la Agencia Santafesina de Seguridad Alimentaria (ASSAL) con el fin de relevar de manera exhaustiva nuestra cocina centralizada de Rossini 1380, y revisar el total cumplimiento de los procesos. Liderados por la auditora Lucía Llarin Amaya, los profesionales analizaron diferentes aspectos de General Food Argentina, entre los que se destacan los procesos de compras, la recepción y el almacenamiento de materias primas, la elaboración de productos y el despacho de viandas.
En su informe final de 85 puntos, la institución provincial encontró que toda nuestra documentación se encuentra disponible y actualizada, dio cuenta del correcto funcionamiento de nuestros diagramas de distribución de equipamiento, flujo de circulación de materias primas, productos terminados, residuos sólidos y personal, entre otros; y constató que en nuestros espacios se toman las precauciones necesarias para evitar contaminaciones cruzadas entre materias primas, insumos y productos terminados.
La limpieza y desinfección, la capacitación continua de nuestro personal, y la calidad y seguridad alimentaria son para nosotros premisas claves de nuestro trabajo. Compartimos este nuevo desafío superado por nuestro Departamento de Calidad y por todo nuestro personal, con la satisfacción de continuar cumpliendo con los más altos estándares en la producción de alimentos.
Si estás buscando una solución de alimentación para tu empresa, te invitamos a conocer más sobre nuestros servicios aquí