Desde el nuevo espacio distribuiremos once marcas vía apps de delivery.

Profundizamos nuestra presencia en el mercado de las dark kitchens con una tercera cocina, que supone la creación de 20 nuevos puestos de trabajo.

El local, cuya puesta en funcionamiento está planificada para el próximo 28 de marzo, está ubicado en Santa Fe al 2600 y desde sus instalaciones partirán los pedidos de 11 marcas, entre ellas Greenery y Pampa, que ya cuentan con locales a la calle, y otras completamente digitales como Queremos Wraps, Taquería, Burrito Express, Asian Woks, Green Bowls y Made in China.

“Dentro de esta cocina funcionarán también las marcas concepts de una reconocida app de delivery. La ubicación del local es estratégica porque nos permitirá llegar a zonas en las que aún no operamos, como Puerto Norte, Echesortu y la zona de la terminal”, explicó Ramiro Picó, CEO de General Food Argentina.

En total serán 150 metros cuadrados productivos donde además de la cocina fría, cámara de frío, sector caliente y sector de despacho, habrá oficinas administrativas para descongestionar la casa central que tenemos en Rossini 1380, ya que el plantel ha crecido más del 50 por ciento en los últimos 3 años. Si bien por el momento no habrá ninguna presencia de marca en la fachada, los clientes podrán retirar sus pedidos si así lo desean y más adelante el local mostrará en su frente los logos de Pampa y Queremos Wraps.

“Dark kitchen (cocina oscura) es un concepto que surgió en pandemia, para denominar espacios gastronómicos en los que se producen y entregan productos de diferentes marcas en una misma ubicación y a puertas cerradas. Hoy tenemos que empezar a hablar de white kitchens. Los clientes quieren saber dónde y cómo se preparan sus comidas, por eso nuestras cocinas son abiertas y se pueden ver desde la calle”, cuenta Picó.

¿Te interesa formar parte de nuestra empresa?

Conocé nuestras búsquedas activas aquí